1
Loading...

Hay Puños y Puños

Vote
6 6 views
1y Mar 15, 2020
G

Hay puños básicos de defensa y después hay otros tipo de puños mas refinados, con malas intenciones incrustadas en su diseño, otros con funciones secundarias, pero la base es la misma. Aun así, es bueno dar un repaso a todo y decirte entre los que muestro en el video, cual es mi favorito de todos. Gracias por ver el video!

Compra piezas de Calti aqui: https://www.etsy.com/shop/CaltiWallets

Compra Alpha One: https://www.hombrealpha.net/shop

Entra en el Grupo Telegram de los Alphas: https://tinyurl.com/wzs97ma

Tienda de Ropa Alpha: https://shop.spreadshirt.es/hombrealpha/
Visita Mi Tienda en Amazon: https://www.amazon.es/shop/hombrealpha
Instagram: https://instagram.com/alphahombre
Hazte Patron: https://www.patreon.com/hombrealpha

Bienvenidos al canal, aquí están los videos y podcasts de varios de los tópicos que trato en esta Alpha Comunidad, todo relacionado con diferentes piezas y equipamiento a nivel urbano de EDC y consejos de defensa personal, veras mi continua actualizada colección de navajas, carteras, y muchas otras cosas de interés para los Alphas, enseñare nuevos productos que quizás no conozcas y sean dignos de presentar y a su vez promocionar marcas innovadoras que aporten a esta Comunidad Alpha un claro beneficio. Quiero que todos podamos aprende entre nosotros y mantener unos ideales para poder ser nuestra mejor versión del día a día y que instintivamente se han creado estos tres mandamientos entre nosotros: Siempre Fuertes, Siempre Leales, Alphas a Muerte! Gracias por el apoyo.

Subscribete al podcast:
https://www.spreaker.com/hombrealpha
Apple Podcast: https://tinyurl.com/HApodcastapple
Spotify: https://www.tinyurl.com/PodcastHASpotify

About Hombre Alpha

Welcome to the channel We are Army Alpha here are the videos and podcasts of several of the topics that I deal with in this Alpha Community, all related to different pieces and equipment at the urban level of EDC and personal defense advice,


0 Comments

Markdown is supported.